La residencia de mayores Ciudad Jardín abrió sus puertas en Cáceres hace cinco años. El balance de esta trayectoria no puede ser más positivo. Ya desde el principio vio cumplidas con creces sus expectativas y ahora confirma el respaldo del que ha gozado desde el primer momento, como lo respalda el hecho de que la ocupación de sus plazas para residentes es del 100%. Era un reto que la empresa que gestiona el centro, formada por socios todos extremeños, no esperaba alcanzar en un espacio de tiempo tan breve y con la competencia que hay en Cáceres.

La clave de este respaldo hay que buscarla en dos factores que los propios residentes y sus familiares valoran sobre todo lo demás; por una parte, la excepcional calidad asistencial que se consigue gracias a una amplia plantilla de trabajadores cualificados --80 empleados para 106 residentes--. Y por otro lado, el propio edificio donde se ubica la residencia Ciudad Jardín, totalmente nuevo y construido atendiendo a las necesidades de los usuarios.

La residencia Ciudad Jardín atiende a tres tipos de usuarios: dependientes, no dependientes y semiválidos y ofrece muchos servicios a sus usuarios que están incluidos en todas las tarifas.

Estos servicios que Ciudad Jardín Ofrece a sus residentes son: terapia ocupacional, fisioterapia, podología y actividades de ocio y tiempo libre. También tiene un servicio de peluquería.