EL PERIODICO EXTREMADURA celebra sus ochenta años de aventura informativa y periodística con el mejor regalo que pueden ofrecerle sus lectores: los últimos datos del Estudio General de Medios (EGM) arrojaban cifras históricas en la difusión del rotativo. Más de 54.000 personas se informan cada día con EL PERIODICO EXTREMADURA, lo que significa un aumento de 17.000 lectores frente al mismo periodo del año pasado.

De esta manera, la tasa interanual se sitúa en el 46%, todo un récord de crecimiento para el diario decano de Extremadura, y que en términos absolutos sitúan a EL PERIODICO por encima de su competidor directo en cuanto a crecimiento de las audiencias. Así, si se compara la primera ola del EGM del 2003 con la tercera ola del 2002, EL PERIODICO sumaba 13.000 lectores más, frente a los 12.000 del rotativo pacense Hoy .

Desde comienzos del año pasado, el crecimiento de lectores de EL PERIODICO ha sido constante, lo que ha evidenciado la hegemonía de este diario en Cáceres capital.

En justa correspondencia, EL PERIODICO ha querido festejar con sus lectores sus ochenta años juntos con una revista histórica sobre el aniversario, una exposición de fotografías, la inauguración de la nueva planta de impresión en Plasencia y un despliegue de promociones y obsequios inédito.

Ver más

Ver más

Ver más