El Cuponazo de la ONCE sorteado en la noche del viernes dejó casi 11,3 millones de euros en Extremadura, repartidos concretamente en Llerena. Se trata del mayor premio que la ONCE ha dado en la comunidad.

Con el Cuponazo de la ONCE, un único ciudadano se ha llevado un premio mayor de 9 millones de euros por solo tres euros, mientras que otros dos han logrado premios de 150.000 euros y otros 57 clientes han ganado 35.000 euros por cada cupón. En total, 11.295.000 euros repartidos por una sola vendedora de LLerena, confirmó la ONCE.

Esta lluvia de millones llegó de la mano de la vendedora de la ONCE María Pilar Millán Gallego, quien reparte suerte en el hospital de la localidad, donde ha vendido 40 cupones premiados, y en el Bar Línea 41, frente al centro hospitalario, en una peña formada por trabajadores y pacientes, donde ha dejado otros 20 cupones más con premio. Millán, quien en los últimos años ha sido consejera territorial de la ONCE tras ser votada por su compañeros para ejercer su representatividad, destacó ayer que el premio está muy repartido entre sus vecinos. "Es una barbaridad de millones", dijo, antes de recordar que hace cuatro años ya repartió otro premio.

Hace 13 años que Pilar Millán, ciega y afiliada a la ONCE, reparte suerte entre sus vecinos de esta localidad y comarca, con cupones que se distribuyen por toda esa zona de influencia.

Además de Llerena, el Cuponazo de la ONCE dejó la noche del viernes otro millón de euros repartido entre Málaga (770.000 euros) y Cádiz (210.000), donde una cuarentena de vecinos lograron premios de 35.000 euros al cupón. Los cupones de la ONCE se comercializan por los más de 21.000 agentes vendedores de la ONCE. Como siempre, gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la ONCE (www.juegosonce.com ).