La delegada del Gobierno en Extremadura, Carmen Pereira, anuncia, en relación con el crimen de Logrosán (Cáceres), que no existían denuncias por malos tratos en el seno familiar del empresario Alfonso Triguero, aunque no desvela si había problemas en el matrimonio.

Pereira considera que las contradicciones entre los detenidos como presuntos autores de la muerte, la viuda y el hijo del empresarios, son normales, ya que "cada uno intentará poner las cosas mejor para uno mismo".

La delegada del Gobierno aclara que la se ha tratado de una investigación compleja y larga, pero "provechosa" porque se ha saldado con dos detenidos.

Desde el primer momento la línea de investigación fue "clara", pero, según la delegada del Gobierno, había que "atar" bien las pruebas antes de ponerlas a disposición de la justicia.

La juez titular del Juzgado de Instrucción de Logrosán dictó esta semana prisión provisional con fianza de 180.000 euros para como coautores de los hechos para la viuda e hijo del empresario de Logrosán Alfonso Triguero, fallecido de un disparo mientras dormía en su casa en la madrugada del 14 de febrero.