El desfile de carrozas y comparsas tendrá en su cita de esta tarde una segunda oportunidad, toda vez que en la convocatoria del domingo estuvo condicionada por la lluvia que no cesó de caer en todo su recorrido, lo que además motivó que se retrasara una hora. No obstante las peñas hicieron un alarde de fuerza y aguantaron más de dos horas las inclemencias del tiempo, aunque éstas motivaron la ausencia de dos grupos. Así, a las cuatro de la tarde se prevee la salida de la Cruz del Rollo, conociéndose los ganadores a las 21.30 horas.

Los actos comenzarán a las diez de la mañana con la diana floreada por los barrios y la charanga por la peatonal. Más tarde -hacia las 12.30 horas si el tiempo lo permite- se desarrollarán cuatro espectáculos simultáneos a lo largo de la calle peatonal con titireteros, circo, danza y arte bajo el título Cuatro Espectáculos Cuatro .

Como colofón a la jornada festiva las orquestas Acido y Lusitania amenizarán la verbena en la caseta municipal a partir de las once de la noche.