El secretario del Centro Recreativo Segedano, Francisco Yepes, ha presentado su dimisión irrevocable por "los hechos desgraciados" ocurridos el pasado sábado.

Yepes, que ya ha pedido disculpas personalmente a la dirección del centro, a las cuidadoras, a los alumnos de Aprosuba 1 y a sus familiares, por el daño que les ha podido causar, lamentó el incidente en el que aseguró que "metió la pata" por la presión que había en el ambiente.

Según su relato, él se encontraba en el local con su esposa y unos amigos como ciudadano, no como directivo, y cuando se requirió su presencia, presionado por los comentarios de "si entran van a reventar el baile" y por su estado de nervios, no dejó que entraran. Yepes, que lleva 30 años como socio del Centro Recreativo y diez como secretario, expresó su malestar por un hecho que "no me puedo perdonar, he cometido un error y tengo que pagarlo".

Sobre los insultos y descalificativos señaló no haberse percatado de ello, de lo contrario los hubiera echado del local.