El coordinador de la campaña electoral del PP en la provincia de Cáceres, Diego Sánchez Duque, ha avanzado este miércoles que las listas de los candidatos 'populares' al Congreso y al Senado para las elecciones del 20N "se renovarán en un 80 ó 90 por ciento" y "serán personas con una gran talla política".

Así lo ha señalado a preguntas de los periodistas sobre este asunto en una rueda de prensa en la que ha asegurado que el actual diputado Carlos Floriano encabezará las listas al Congreso por la provincia de Cáceres.

No obstante, Sánchez Duque se ha remitido a la próxima semana cuando el Comité Electoral Nacional dará luz verde para que se conozcan las propuestas de las listas provinciales y será entonces cuando se sepan los nombres de las personas que configuran las candidaturas extremeñas.

"Son unas listas renovadas completamente", ha apostillado, al tiempo que añade que "estarán configuradas por gente que conoce el día a día de la calle" y que estarán "dispuestos a trabajar catorce horas al día para defender los intereses de los extremeños".