Una mujer ha muerto y otras tres personas han resultado heridas de diversa consideración como consecuencia de un accidente de tráfico ocurrido a primera hora de la tarde de ayer cerca de Esparragalejo. En el siniestro se vieron implicados dos vehículos.

Los hechos se produjeron sobre las 13.45 horas a la altura del km.50 de la carretera EX-209 cuando, por causas que aún se desconocen, un turismo Peugeot 205, colisionó frontalmente contra un Renault 19 Chamade. Como consecuencia del choque, resultó muerta una mujer ocupante del Peugeot y heridos, de pronóstico reservado, su hija, conductora del vehículo, y un bebé de pocos meses. Todos los heridos fueron evacuados al Hospital Comarcal de Mérida.

OTRO SINIESTRO

Por otro lado, seis personas resultaron heridas, en principio de carácter leve, como consecuencia de otro accidente de tráfico que ocurrió ayer sobre las 10.20 horas, cerca de la localidad pacense de Valdivia.

Los hechos sucedieron a la altura del km.116 de la carretera N-430, cuando un turismo Opel Kadett con matrícula CO-7251-Y, colisionó contra un Audi 100, matrícula BA-9373-T, que le precedía.

Los heridos fueron atendidos en el lugar del accidente por una unidad medicalizada del SES y una ambulancia de la Cruz Roja. Sólo una niña de 9 años tuvo que ser evacuada al Hospital Comarcal.