Un hombre de 61 años falleció ayer al ser atropellado por dos turismos cuando viajaba en un ciclomotor en sentido contrario por la N-V, autovía de Extremadura, en el término de Arroyo de San Serván, según informó a Efe la Guardia Civil de Tráfico. La víctima, cuyo nombre responde a las iniciales F. B. M., circulaba alrededor de las 7:40 horas en su ciclomotor en dirección hacia Madrid, pero por los carriles que se dirigen hacia Badajoz, en el kilómetro 353,600 de la N-V.

Primero fue atropellado por un turismo, con la matrícula BA-4141-U, y posteriormente por otro vehículo, un Volkswagen Passat. Tanto el conductor del primer coche, J. N. B, de 55 años, como el del segundo, C. H. B., de 24, resultaron ileso.

Además de este accidente, cerca de la una de la madrugada se produjo otro en la carretera que une las localidades de Don Benito y Villanueva, en las proximidades del Hospital Comarcal, según informó el Servicio de Urgencias y Emergencias de Extremadura 112.

El accidente consistió en una colisión en cadena, en la que resultaron heridos graves dos ocupantes, un hombre y una mujer, de un mismo vehículo. Los ocupantes de los otros vehículos siniestrados se trasladaron por sus propios medios al hospital.