Dos jóvenes fallecieron ayer en sendos accidentes de tráfico ocurridos en San Vicente de Alcántara y Zafra. En el primero, un joven de 28 años ha fallecido al salirse de la calzada el vehículo que conducía por la carretera provincial BA-132, entre San Vicente de Alcántara y La Codosera, en el término municipal de San Vicente de Alcántara.

El accidente se produjo en el kilómetro 4,700 de la BA-132 entre las 22.00 horas del viernes y las 9.00 de horas de ayer, hora en la que fue encontrado el vehículo, un Seat Córdoba con la matrícula CC-0794-U, que tras salirse de la calzada quedó lo suficientemente oculto en la cuneta para que no pudiera verse en la oscuridad, explicó la Guardia Civil. El nombre del fallecido y único ocupante responde a las iniciales A.G.M..

Por otro lado, otro hombre ha fallecido al salirse de la calzada ayer la motocicleta que conducía por la carretera Nacional 432, en el término municipal de Zafra, según informó a Efe la Guardia Civil de Tráfico. El accidente se produjo cuando la motocicleta que conducía el fallecido, M.S.V.C., chocó contra una barrera de seguridad.