Dos personas han fallecido, una de ellas una menor, y otras cinco han resultado heridas como consecuencia de tres accidentes de tráfico ocurridos en Extremadura en las últimas horas, han informado fuentes del Centro de Emergencias 112.

El accidente más grave se ha producido a las 03.30 horas de hoy en la autovía A-66 a su paso por el termino municipal de Casar de Cáceres, en el que una niña ha fallecido, otra menor ha resultado herida grave y dos mujeres de carácter leve.

Según las citadas fuentes, estas cuatro personas viajaban en un vehículo que se ha salido de la vía de circulación.

Como consecuencia de ello, una niña de 11 años ha perdido la vida, una menor ha resultado con traumatismo craneal y abdominal, mientras que las dos mujeres adultas que viajaban en el turismo, de 68 y 30 años de edad, han resultado heridas leves.

Hasta el lugar del suceso se desplazaron efectivos de la Guardia Civil y del Servicio Extremeño de Salud, que trasladaron a las tres personas heridas al Hospital San Pedro de Alcántara, en Cáceres.

Horas antes, un hombre de 75 años perdía la vida al ser atropellado en la N-521, a dos kilómetros de Las Huertas de Cansa, en el término municipal de Valencia de Alcántara.

A pesar de que los servicios sanitarios se desplazaron al lugar del percance, sus efectivos no pudieron hacer nada por recuperar sus constantes vitales.

El tercer accidente de tráfico se ha registrado a las 07.30 horas en la carretera de la Estación, en Zafra (Badajoz), en el que una mujer de 64 años ha resultado herida de gravedad con múltiples traumatismos.

La mujer, que ha sido traslada al Hospital de la citada localidad pacense, quedó atrapada en el interior del vehículo en el que viajaba, por lo que fue necesaria la intervención de los bomberos.