Dos de los heridos en el accidente ocurrido este sábado cerca de la localidad pacense de La Parra se encuentran en estado grave, y los dos restantes han resultado heridos leves.

En concreto, los heridos graves son un hombre de 67 años que presenta traumatismo craneal, fractura de cúbito y trauma ocular, y una mujer de 73 años, con traumatismo craneal y fractura de cúbito. Ambos han sido trasladados al Hospital Infanta Cristina de Badajoz.

Por su parte, los dos heridos leves son un hombre y una mujer cuyas edades no se han facilitado, y que han sido trasladado al Hospital de Zafra, según los datos aportados por el 112 de Extremadura

Cabe recordar que el accidente ha tenido lugar pasadas las 7,17 horas de este sábado en la carretera BA-155, que une las localidades de La Parra a Salvatierra de los Barros, cerca de la primera localidad.

Hasta el lugar del accidente se han desplazado dos ambulancias del Servicio Extremeño de Salud, un equipo médico del Punto de Atención Continuada (PAC) de Santa Marta de los Barros, así como sendas dotaciones de Bomberos de Zafra y Villafranca de los Barros y una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico.