La Policía Local de Badajoz ha intervenido esta pasada madrugada en un accidente de tráfico, en el que han estado implicados dos conductores jóvenes de 20 años. Ambos han dado positivo en las pruebas de alcohol que se les ha realizado.

Estos hechos ocurrieron sobre las 04,45 horas de este viernes, cuando la Policía Local fue alertada de la existencia de un accidente de tráfico en la Glorieta José Miguel Venegas de la avenida Elvas, "con resultado de solo daños materiales".

Cuando los agentes policiales se han personado en el lugar han podido comprobar que en el suceso estaban implicados dos turismos de la marca Seat Ibiza y Mercedes-Benz, conducidos por un varón de 20 años y por una chica de la misma edad, respectivamente.

"Lo curioso del accidente y lo más lamentable es que tanto el chico como la chica arrojaron resultado positivos en las pertinentes pruebas de alcoholemia", según ha informado la Policía.

Una vez que se concluya el citado atestado será remitido a la Autoridad Judicial y al Fiscal de Tráfico, los cuales determinaran su posible imputación por la ingesta del alcohol de ambos conductores.