Dos motoristas de 18 y 21 años han resultado heridos, ambos de carácter 'menos grave' en sendos accidentes ocurridos en la tarde de este miércoles en Don Benito y Cáceres, respectivamente.

Así, y según los datos aportados por el 112 de Extremadura, el primero de los accidentes ha tenido lugar sobre las 16,45 horas de este miércoles, cuando se ha recibido una llamada alertando de un accidente en el que una motocicleta se había salido de la carretera en el kilómetro 7 de la EX-345, a la altura de la Ermita de las Cruces de Don Benito (Badajoz).

Hasta el lugar del accidente se ha desplazado una ambulancia del Servicio Extremeño de Salud (SES) y una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico.

El joven accidentado, de 18 años, presentada politraumatismos, y tras ser atendido en el lugar del siniestro ha sido traslado en este 'menos grave' al Hospital de Don Benito-Villanueva.

SEGUNDO ACCIDENTE EN CÁCERES

El segundo accidente ha ocurrido minutos después, cuando el 112 ha recibido otra llamada alertando de que una persona había resultado herida al salirse de la carretera con la motocicleta que conducía en la avenida de España de Cáceres.

Efectivos de la Policía Local de Cáceres se ha desplazado hasta el lugar, además de una ambulancia del Servicio Extremeño de Salud, cuyo equipo sanitario ha atendido al joven de 21 años, que presentaba policontusiones y ha sido trasladado en estado 'menos grave' al Hospital San Pedro de Alcántara de Cáceres.