Dos muertos y cinco heridos es el balance de los dos accidentes de tráfico que tuvieron lugar en la jornada de ayer en las carreteras extremeñas. El siniestro más grave tuvo lugar en la localidad pacense de Cabeza la Vaca, en el que fallecieron dos jóvenes como consecuencia de la colisión del vehículo en el que viajaban contra una obra de cemento.

En este accidente, dos jóvenes, uno de 23 y otro de 24 años, perdieron la vida. El siniestro tuvo lugar a las 5.40 horas cuando el Ford Orión conducido por J.S.L., de 24 años, que resultó muerto, se salió de la carretera y fue a chocar contra una obra de cemento. El copiloto, I. M. B., de 23 años, murió en el acto, y los otros dos ocupantes del vehículo, A. B. R., de 19 años y A. D. R., de 15, han resultados heridos de gravedad y han sido trasladados de urgencia al Hospital Infanta Cristina de Badajoz.

Tanto los fallecidos como los ocupantes del vehículo quedaron atrapados en el interior, por lo que tuvieron que ser rescatados por los bomberos de Jerez de los Caballeros.

La causas del accidente todavía no se conocen, pero la Guardia Civil informó de que la niebla ha sido muy abundante durante toda la noche y ha impedido la visibilidad en muchos puntos de la provincia de Badajoz, por lo que podía ser uno de los motivos.

COLISION EN CASAR De otro lado, un hombre de 55 años, que responde a las iniciales J. M. C. S., resultó herido grave y otros dos jóvenes, R. S. J., de 19 e I. R. C., de 18, heridos de carácter leve, como consecuencia del choque frontolateral sufrido en la madrugada de ayer entre dos ciclomotores en la localidad cacereña de Casar de Cáceres.

Según informó a Europa Press la Guardia Civil de Tráfico, el suceso tuvo lugar en torno a las 5.30 horas de la pasada madrugada cuando el ciclomotor ocupado por los dos jóvenes chocó contra el del hombre de mayor edad, quien tuvo que recibir asistencia sanitaria para atenderle de las lesiones producidas por la colisión.