La muerte de José María Muñoz, Yogui según sus amigos más íntimos, ha causado conmoción no solo en Holguera, sino también en El Batán y Plasencia, donde residen algunos familiares. El dolor se ha acrecentado aún más dada la temprana edad del chico y el hecho de que el pasado 19 de agosto contrajera matrimonio con una joven natural de Santibáñez el Bajo con la que tenía una hija de un año de edad.

Al día siguiente de la boda ambos celebraron el bautizo de su hija y posteriormente se fueron de luna de miel a Cádiz, según comentaron personas cercanas a la familia.

El joven hace un tiempo vivió en El Batán, pedanía de Guijo de Galisteo, pero después se trasladó a vivir a Holguera tras comprar una casa. Hasta hace poco había trabajado como encofrador en Guadalajara, pero esta semana iba a comenzar a trabajar en una empresa de Plasencia, para estar más cerca de su familia. El chico, que tiene una hermana mayor de edad que estudia en Madrid, ha pasado este verano en el pueblo donde ha aprovechado para disfrutar de su hija en la piscina varios días. Además, algunos domingos acudía al bar Extremeño de Holguera para jugar a las cartas.