+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

FUEGO

El viento aviva un incendio en la comarca de La Vera

 

EUROPA PRESS
29/03/2012

Los efectivos del Plan de Lucha contra Incendios Forestales en Extremadura (PLAN INFOEX) trabajaban en la tarde de ayer para tratar de controlar el incendio que se declaró en la noche del martes en la localidad cacereña de Valverde de la Vera. Los servicios de extinción actuaban sobre la zona con tres retenes de tierra y la Brigada de Refuerzo de Incendios Forestales (BRIF) de Pinofranqueado, dependiente del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.

El fuego está afectando especialmente a una zona de matorral. En un primer momento se dio por controlado, pero el viento contribuyó a reactivar las llamas en las últimas horas. Además del fuerte viento, el incendio se ha declarado en un punto al que no pueden acceder vehículos, lo que está dificultando las tareas de extinción.

   
2 Comentarios
02

Por hola 13:25 - 29.03.2012

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

El incendio no se ha producido en la localidad de Valverde de la Vera .rectificar

01

Por didi 11:08 - 29.03.2012

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

la noticia esta equivocada en el lugar de incendio. el incendio del dia de ayer que aun se mantiene activo se produce en valverde del fresno. perteneciente a la sierra de gata. agradeceria su correccion. por favor mirad donde esta