El 66,7% de los solteros extremeños prefieren que su pareja sea una persona a la que le gusta estar en familia, mientras que en el caso de las chicas la decisión se debate en el mismo porcentaje, el 40%, entre un novio juerguista y uno casero. Así se refleja en la encuesta a 15.000 solteros europeos realizada por Lycos Europe, una empresa con portales de internet dedicados a citas y diversión.

Cuando se pregunta en Extremadura por el plan ideal para el viernes por la noche, el 66,7% de los hombres responden que lo mejor es una velada en casa, mientras que el 40% de las mujeres apuestan por una escapada romántica.

Preguntados por qué tipo de suegra quieren, ellos están a favor de una comida con la suegra de vez en cuando (83,3%), las extremeñas no saben si enviarla a otro continente (40%) o tener grandes comidas familiares cada dos días (40%). Si se trata de hacerles un buen regalo de cumpleaños, al 40% de las extremeñas se las conquista con una fiesta sorpresa con amigos, mientras que el 50% de los chicos prefieren que les lleves al mejor restaurante de la ciudad.

Los chicos prefieren una paella (33%), mientras que las chicas (60%) querrían ir a un asiático, informa Efe.