+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

REINICIO DE LA ACTIVIDAD PARLAMENTARIA

Empleo e infraestructuras, objetivos del PSOE para el curso político

Destaca que la pasada legislatura se crearon 40.000 puestos de trabajo

 

REDACCIÓN CÁCERES
27/08/2019

El portavoz del PSOE de Extremadura, Juan Antonio González, indicó ayer que su partido se marca como objetivos del próximo curso político crear empleo y de «más calidad», así como seguir exigiendo que se cumpla el «compromiso» del Gobierno de España con las «infraestructuras pendientes» en la región.

Así, en rueda de presa, González situó estos «objetivos claros» como algunas de las tareas en las que se empleará el PSOE extremeño durante los próximos meses. En esta línea, el portavoz de los socialistas extremeños recordó que en la última legislatura se crearon 40.000 empleos y destacó que ayer se inauguraron las nuevas instalaciones de la empresa Monliz en la Plataforma Logística del Suroeste Europeo, en Badajoz. Asimismo, mostró su confianza también en que en los próximos meses puedan prosperar algunos de los diferentes proyectos empresariales anunciados para la región.

También, y sobre las «infraestructuras pendientes» en la región, Juan Antonio González, aseveró que su partido seguirá reivindicando el compromiso para que en 2020 pueda estar en la región el tren de altas prestaciones, así como otras infraestructuras como pueden ser nuevas autovías. De esta forma, el portavoz del PSOE de Extremadura se refirió a que este jueves la agrupación socialista de Mérida celebrará una comida para dar inicio al curso político, coincidiendo con la feria de la ciudad, y a la que asistirá la ministra de Industria, Comercio y Turismo en funciones, Reyes Maroto.

También y ante la nueva marca política registrada por el PP, Extremadura suma, para posibles coaliciones electorales, Juan Antonio González afirmó que la «derecha extremeña»» se ha «quitado la careta», ya que, en su opinión, «pretende ser la integración de la ultraderecha de VOX, del PP y de Cs». «Parece ser que algunos se están quitando la careta y lo que antes se presentaban como tres partidos políticos resulta que es solamente uno, que es la derecha de Extremadura», dijo.

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España