--¿Por qué Contempopránea?

--Yo creo que el principal motivo es porque considero que tiene algo especial. Lo conozco desde hace ocho años y creo que es algo indiscutible. Los eventos de este calibre consiguen hacerse únicos por la filosofía del cartel, por el sitio y eso marca cuánta gente viene y qué tipo de gente. Y todo eso junto hacen de este festival algo especial. Yo he venido a actuar dos veces a este escenario y siempre he sentido que es así.

--¿Cuál cree que es el mayor atractivo de este festival?

--Quizá el que no haya crecido de público le hace mantener la esencia con la que empezó. Y para mi eso es muy importante, porque es fácil dejarse llevar y querer atraer cada año a más público, pero corres el riesgo de perder otras cosas. Esto es algo que Contempopránea ha sabido mantener con el tiempo.

--¿Qué ofrece Jero Romero?

--Yo ofrezco un concierto con el que estoy muy satisfecho. Nosotros estamos muy convencidos de lo que estamos haciendo ahora mismo, creo que estamos en forma porque llevamos meses girando y hemos conseguido montar una banda magnífica. En comparación al disco, es un concierto más animado, menos acústico y creo que puede ser una sorpresa para algunos.