Tanatorio Nuestra Señora de la Luz ha mejorado sus instalaciones y se preocupa de formar a su personal en tanatoestética, tanatopraxia y atención al duelo. La empresa es toda una referencia de eficiencia y servicio, no solo en la localidad donde tiene su sede, Arroyo de la Luz, sino en toda la comarca de Tajo-Salor. Además, cuenta con otro tanatorio en la avenida de Extremadura de Navas del Madroño.

Tanatorio Nuestra Señora de la Luz comenzó su actividad en 2006 y desde entonces las principales compañías aseguradoras de decesos trabajan con ella, realizando todo tipo de traslados nacionales. Este tanatorio, cuyas instalaciones se encuentran en la carretera de Alcántara, dispone de las máximas comodidades para atender a los familiares en un momento tan delicado y acaba de renovar sus tres salas de velatorio.

Miguel Ángel Boyero, gerente, explica que una de sus principales preocupaciones es la formación del personal y por eso sus profesionales realizan cursos constantes. Los últimos han sido la atención a las familias en duelo, que se complementan con los de tanatopraxia y tanatoestética para acondicionar al finado. Con una llamada al 927 271371 el tanatorio se ocupa de todo, tanto del entierro como de la cremación. Cuenta con una capilla para la celebración de oficios religiosos y una flota de dos Mercedes último modelo, así como un gran catálogo de arcas, urnas, flores y lápidas, y está a disposición de todos para la realización de cualquier servicio. En Navas del Madroño, el tanatorio Serfunluz ofrece las mismas comodidades y servicios a los familiares del fallecido.