Volumen Construcciones y Proyectos es una empresa especializada en todo tipo de trabajos en fachadas y cubiertas de edificios. Su especialidad son los trabajos de rehabilitación.

Recientemente ha trasladado sus oficinas centrales al polígono industrial de la Mejostilla con objeto de mejorar sus servicios y atenciones al cliente. Un ejemplo de la eficacia de sus trabajos constructivos son los realizados en las calles Antonio Silva, Gil Cordero 8, Londres 24 y 26; y avenida de España número 8. Otra de las ventajas de Volumen Construcciones y Proyectos es que son aplicadores oficiales de Pinturas Monto y Corcho Proyectado Paymo, un material muy versátil y de gran utilidad en fachadas, ya que es impermeable, elástico y transpirable.

DEPARTAMENTO TECNICO Un competente departamento técnico realizará los estudios necesarios para que el trabajo se ajuste completamente a sus necesidades. La seriedad con los clientes y la calidad del producto acabado son las señas de identidad de una joven empresa que en poco tiempo se ha convertido en referente para toda Extremadura. De hecho, uno de los proyectos que espera acometer --según indica Bernardo Pozas, gerente de la empresa-- es la puesta en marcha de una oficina en Badajoz, con objeto de atender los innumerables trabajos que realiza en esa provincia.

La empresa tiene una gran experiencia en la reforma de fachadas y de revestimientos, con la posibilidad de ejecutar reformas integrales. Además, una gran plantilla profesional con expertos en trabajos verticales soluciona cualquier tipo de problemas en trabajos en altura y con toda la seguridad del mundo. Un gran departamento estudia las patologías de los revestimientos exteriores y dará solución a todos los problemas de filtraciones y aislamiento.

La empresa ha adquirido recientemente un manipulador telescópico giratorio de 19 metros de altura con cesta para personal.

En el último año la gran gama de servicios de Volumen Construcciones y Proyectos la han convertido en todo un referente en la región.

La empresa siempre asesora más allá de la mera ejecución de los trabajos solicitados gracias a un departamento técnico perfectamente formado.