Extremadura ha concentrado el 1,2% de las ofertas de empleo para directivos y ejecutivos durante el último semestre, según el estudio de CVexplorer.com sobre las tendencias en la movilidad laboral.

Por contra, la Comunidad de Madrid ha registrado cerca del 30% de las ofertas de empleo para directivos y ejecutivos durante el último semestre, el dato más alto del país junto con Cataluña, donde en las cuatro provincias, se ha concentrado cerca del 20% de las ofertas. Aunque la diferencia es evidente con el despunte de la Comunidad de Madrid y Cataluña, hay otras comunidades que también han tenido bastante importancia en los últimos meses en la emisión de ofertas de trabajo para altos ejecutivos y directivos. Según CVexplorer.com, en tercer lugar se sitúa Andalucía, donde se han producido cerca del 13% de las oportunidades laborales.

En el puesto siguiente del ránking, con una diferencia muy marcada, se encuentra la Comunidad Valenciana, donde las ofertas de empleo para cargos directivos de los últimos meses han conseguido ubicar al 7,5% de los trabajadores. Castilla y León y Galicia, le siguen de cerca, con un 7,3% y un 5% respectivamente.