+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

El plazo de ejecución es de 12 meses

Extremadura saca la convocatoria del contrato aéreo por casi 2,5 millones

 

Ciudadanos subiendo al avión para trasladarse a Tenerife. -

EFE
19/01/2018

El Diario Oficial de Extremadura (DOE) ha publicado hoy la convocatoria, por procedimiento abierto, del contrato publicitario del transporte aéreo de viajeros, dotado con un presupuesto de 2.468.400 euros.

El objetivo es mantener los vuelos regulares del aeropuerto de Badajoz hasta que entre en vigor la Obligación de Servicio Publico (OSP), que debe tramitar la Administración central, según informó la consejera, Begoña García Bernal, tras pasar el contrato por el Consejo de Gobierno.

El contrato, dirigido a promocionar la imagen de Extremadura, tiene un plazo de ejecución es de 12 meses, ha explicado la Junta de Extremadura en una nota de prensa.

En los criterios de adjudicación del procedimiento se valorará la oferta económica (hasta 60 puntos), mientras el número de aeronaves en operaciones regulares puestas a disposición del contrato y el número de conexiones con rutas nacionales e internacionales desde las ciudades de Madrid y Barcelona podrán obtener hasta 20 puntos en cada uno de estos dos apartados.

La fecha límite de presentación de ofertas es hasta las 14.30 horas del 12 de febrero.

   
1 Comentario
01

Por animaja 11:10 - 19.01.2018

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

espero que haya un buen servicio de transporte a Canarias. Algunos no podemos pasar sin darnos una vuelta por allí de vez en cuando. ¡¡¡ALICIA QUE VOY¡¡¡¡