El diputado nacional, senador y parlamentario autonómico socialista Antonio Olivenza Pozas (Ceclavín -Cáceres-, 1953), ha fallecido hoy, según ha informado el secretario general del PSOE de Extremadura, Guillermo Fernández Vara.

"Acaba de fallecer un socialista ejemplar y un gran extremeño. Querido Antonio Olivenza, descansa en paz" ha puesto Fernández Vara en su perfil de Twitter, junto a una foto del fallecido.

Por su parte, el PSOE de Extremadura, en un comunicado, "lamenta profundamente" el fallecimiento de Antonio Olivenza, y en nombre de los socialistas extremeño trasladan su pésame a sus familiares y amigos por su irreparable pérdida.

Diplomado en Enfermería, desempeñó una larga carrera política a todos los niveles, ya que también fue primer teniente de alcalde en Plasencia y diputado provincial.

Fue secretario segundo de la Mesa de la Asamblea de Extremadura y secretario general del Grupo Parlamentario Socialista y en el Ejecutivo regional fue director general de Migraciones, Cooperación y Prestaciones.

Ahora presidía la Ejecutiva Provincial del PSOE de la provincia de Cáceres.