Una persona muerta y tres leves fue el balance de uno de los otros cinco accidentes ocurridos ayer en la provincia de Badajoz. El siniestro en el que falleció un joven de 22 años tuvo lugar en el término municipal de Arroyo de San Serván, donde el vehículo se salió de la vía y volcó.

El fallecido sufrió heridas de gravedad de las que fue asistido en el lugar del siniestro, aunque falleció cuando era trasladado al Hospital Infanta Cristina, de Badajoz.

Otros dos accidentes ocurrieron en el término municipal de Villafranco de los Barros. En el primero, ocasionado por una velocidad inadecuada, resultaron dos personas heridas graves y una tercera leve. En el segundo el resultado fue de un herido leve, en una salida de la vía motivada por una distracción por alcoholemia positiva.

Un siniestro más se produjo en Conquista del Guadiana, con dos personas heridas leves cuando un coche estacionado en el arcén fue arrollado por otro que se salió por una distracción.

El último accidente ocurrió en Talavera la Real, a la altura del recinto de San Isidro, y fue una salida de vía de un quad, cuyo conductor resultó herido grave.