Una colisión entre dos turismos en Azuaga terminó la tarde del viernes con la vida de una mujer de 52 años. El siniestro, en el que también resultó herido leve un hombre, se produjo en una zona interurbana del municipio pacense. Concretamente en la carretera N-432, a solo tres kilómetros de la citada localidad.

La fallecida quedó atrapada en el vehículo por lo que fue necesaria la intervención de una dotación de bomberos del parque de Azuaga. Además se trasladó al lugar del accidente una unidad medicalizada del SES con base en Azuaga, efectivos de la Guardia Civil de Tráfico y fue necesario el uso del parque de maquinaria del Ministerio de Fomento.

El servicio de emergencias 112 recibió la llamada de aviso a las 20.03 horas. El herido leve tiene varias contusiones por lo que fue trasladado al Hospital de Llerena, según la información facilitada por el 112.

Ese mismo día, el 3 de agosto, pasadas la una del mediodía, el 112 también tuvo que atender a un joven de 14 años herido grave al caer en un puente con un quad en la entrada del municipio de Ovejuela. El joven fue trasladado al Hospital de Plasencia tras recibir una primera atención de emergencia.