El tercer día de la Operación Especial de Tráfico por la fiestas de Navidad se ha saldado en Extremadura con un fallecido durante la madrugada de ayer en San Vicente de Alcántara (Badajoz). El accidente, ocurrido en la carretera Ex 110, consistió en una salida de vía del turismo que conducía y posterior colisión con la bionda de protección. Según informaron fuentes de la Guardia Civil, en el momento del siniestro la víctima, un joven de 22 años de edad, no llevaba puesto el cinturón de seguridad, por lo que salió despedido del vehículo cuando este volcó y, tras quedar tendido sobre la vía, fue atropellado por otro coche, según informa Efe.

El accidente tuvo lugar pasadas las doce de la noche en la carretera que une esta localidad con Valencia de Alcántara.

Por otro lado, a las diez y media de la mañana de ayer un hombre sufrió heridas graves en el accidente de una moto ocurrido en Cañamero (Cáceres). El siniestro tuvo lugar en la zona del Pantano Cancho del Fresno, donde un varón de 33 años sufrió politraumatismos y una polifractura de carácter grave. El herido fue trasladado al Hospital San Pedro de Alcántara de Cáceres.

Asimismo, el viernes, el conductor de un camión que transportaba bombonas de butano sufrió heridas graves en el accidente que sufrió en Tornavacas (Cáceres).