Una persona perdió la vida y otras ocho resultaron heridas de diversa consideración como consecuencia de un accidente de circulación ocurrido ayer en el término municipal de Navacarros (Salamanca) al colisionar un camión procedente de la localidad pacense de Fuente de Cantos con un todoterreno en el que viajaban varios trabajadores de la estación de esquí de La Covatilla.

El suceso se produjo minutos antes de las 8.40 horas en el kilómetro 2 de la carretera SA-100, en el cruce al pueblo y en dirección a La Hoya, donde un camión y un vehículo Land Rover colisionaron, según informaron fuentes del Servicio de Emergencias Castilla y León 112 y del Centro de Gestión de Tráfico.

El conductor del camión, varón de 44 años, salió ileso. Es el propietario de la empresa de transporte de ganado Transportes Félix Asencio e Hijos, procedente de Fuente de Cantos.

Los facultativos confirmaron el fallecimiento de una mujer de unos 34 años y atendieron a otros ocho heridos, de los que siete fueron trasladados en los distintos recursos al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Clínico Universitario y Virgen de la Vega, y al Hospital Virgen del Castañar en Béjar, mientras que el octavo afectado acudió por sus propios medios a un centro hospitalario. Los bomberos tuvieron que excarcelar a los ocupantes del coche.