Las carreteras extremeñas han registrado al menos cinco accidente con víctimas durante el fin de semana, con un balance del un fallecido y siete heridos de diversa consideración.

La víctima mortal se produjo en una colisión entre un coche y una motocicleta ocurrido el sábado por la mañana en la carretera Ex-119, en Talayuela (Cáceres). El motorista, un hombre de 60 años, perdió la vida a consecuencia del impacto.

Otro motorista, también de 60 años, resultó herido grave al salirse de la vía ayer en la Ex-327, a la altura de Montijo. Tras la caída, quedó politraumatizado y fue trasladado al Hospital Universitario de Badajoz.

Además, otra motocicleta sufrió un accidente en Valverde de Burguillos (Badajoz) el sábado, concretamente en la Ex-101, que provocó a su ocupante diversos traumatismos.

Por otro lado, una mujer resultó herida menos grave al salirse su vehículo en la autovía A-5 a la altura de Mérida la madrugada del domingo, lo que le provocó traumas en un hombro y una pierna.

Finalmente, cuatro jóvenes, todos ellos varones, de 17, dos de 19 y uno de 21, resultaron heridos leves al salirse de la vía el coche en el que viajaban ayer por la carretera Ex-103, a la altura de Monesterio. Todos ellos fueron trasladados al Hospital de Llerena.