El hermano de Manuela Chavero, la vecina de Monesterio (Badajoz) desaparecida desde hace un mes, José Carlos Chavero, ha dicho hoy que la familia "no perderá la esperanza" a pesar de que no hay novedades en las labores de búsqueda y que los dos hijos de su hermana viven con su ex marido en Las Pajanosas (Sevilla).

En declaraciones a EFE, José Caros Chavero ha explicado que "hasta ahora todo sigue igual" y que "no hay nada, nada y nada" pero que hay "suposiciones de que se la hayan llevado, que es lo más seguro".

"Se supone que ha sido de una manera o de otra", ha agregado el familiar, que ha puntualizado que "no hay sospechas, ni idea ni idea" sobre quién puede haber sido la persona responsable, acerca de "quién puede hace esta clase de cosas".

Ha añadido que su hermana estaba separada y que tiene dos niños, un varón de 14 años y una niña de 6 que ahora viven con su padre "de vacaciones" en Las Pajanosas.

"Los ánimos no los vamos a perder pero hay días buenos y días malos por el tiempo que hace ya. Es muy complicado", ha concluido.