Agentes de la Guardia Civil de Coria han procedido este medio día, alrededor de las 14 horas, a la detención de un varón de 48 años como presunto autor de la muerte por apuñalamiento de otro hombre de 40 años. Según fuentes de la Benemérita, los hechos han ocurrido alrededor de las 14 horas y ambos implicados eran feriantes.

El fallecido se encontraba junto con el detenido en el interior de una caravana estacionada en el casco urbano de la localidad, en un descampado donde se suelen instalar distintas atracciones de feria de la avenida Sierra de Gata. Al parecer, los dos habrían mantenido una discusión y presuntamente uno de ellos habría propinado al otro una puñalada mortal.

Oficialmente, la Delegación del Gobierno en Extremadura ha confirmado a las 17,40 horas la muerte por arma blanca de un varón de 40 años en Coria. Según ha informado, el detenido se ha entregado a los agentes, habiendo reconocido la reyerta mantenida con el fallecido, quien ha muerto tras recibir una puñalada. Según las primeras indagaciones, el detenido es vecino de Coria y reside en un domicilio de la localidad, mientras que el fallecido vivía en la mencionada caravana que de forma itinerante recorre distintas localidades.