+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

Carlos Floriano irá en la candidatura a las Europeas

Fernando Manzano encabeza la lista de Cáceres al Congreso de los Diputados

 

Fernando Manzano, en una imagen de archivo. -

REDACCIÓN

CÁCERES
15/03/2019

Fernando Manzano se perfila para encabezar la lista del PP por Cáceres al Congreso de los Diputados en los comicios del próximo 28 de abril. Según fuentes de la dirección nacional en Génova, Carlos Floriano, quien capitaneó la lista al Parlamento nacional por la provincia cacereña en las tres últimas elecciones, formaría parte de la lista a las elecciones Europeas del 26 de mayo dejando el hueco libre. Este es el deseo de la presidencia regional, refrendada por Génova, que ahora deberá ser aprobada oficialmente.

Actualmente, Manzano es el vicepresidente segundo de la Asamblea de Extremadura, secretario general del partido y número 2 de los populares en Extremadura. Durante la legislatura de José Antonio Monago como presidente de la Junta, ocupó la presidencia del Parlamento extremeño.

Por su parte, por la provincia de Badajoz, las mismas fuentes sitúan a Víctor Píriz de número uno al Congreso. Este diputado de Talavera la Real ha ejercido de diputado nacional durante la presente legislatura y se considera muy próximo al actual presidente nacional, Pablo Casado.

La dirección nacional tiene previsto dar a conocer esta tarde los nombres de los cabeza de listas electorales al Congreso de los Diputados y Senado en toda España.

Temas relacionados
 

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España

 
 
3 Comentarios
03

Por WAM 20:09 - 15.03.2019

Supongo que las acusaciones que formula el comentario 01 estarán debidamente documentadas con las pruebas oportunas, y si es así debe poner la correspondiente denuncia. En caso contrario alguien debería advertirle de que puede ser imputado por injurias y otros delitos de gran gravedad. Aunque me temo que no se trata más que de un perturbado que se ampara en el anonimato para difundir falsedades, práctica tan de moda en la actualidad.

02

Por Sam McCloud 14:07 - 15.03.2019

Adiós, Luisma. Antiparásito, ¿sabes que difundir bulos es un delito? Lávate el cerebro, anda, y la boca.

01

Por antiparasito 10:41 - 15.03.2019

EL PSOE DE VARA Y UGT 1 000 000 000 € ROBADOS A LOS PARADOS EXTREMEÑOS para cursos de formacion, PUTAS Y COCAINA. La UCO lleva tiempo investigando el comportamiento de IFES. Y ahora ha detectado otras cinco entidades o sociedades que participaban en la mecánica de vaciado de las subvenciones y fondos. Y todo ello en un escándalo en el que ya se sabe que IFES gestionaba prácticamente el 70% de los fondos de formación adjudicados y en el que la primera estimación del volumen de la bolsa de fraude –30 millones de euros– empieza a quedarse claramente desfasada de la realidad. Porque los primeros testigos que han sido chequeados por los investigadores han desvelado que la práctica defraudatoria es “la misma” que siempre habían desarrollado. PUTAS Y COCAINA CON EL DINERO DE LOS PARADOS