El fin de semana en las carreteras extremeñas se saldó con tres heridos en otros tantos accidentes de tráfico y una persona muerta cuando su motocicleta de gran cilindrada se salió de la vía cerca del término municipal de Garrovillas, en la N-630. El accidente de este motorista, J.R.M.H. de 34 años, ocurrió sobre las 18.30 horas del sábado y murió en el acto.

También el sábado, otro motorista de 18 años, J.G.C., resultó herido grave al salirse su ciclomotor en un vía del término municipal de Zarza de Granadilla. El accidente tuvo lugar a las 5.50 horas (la madrugada del viernes al sábado) y el herido fue trasladado al hospital de Plasencia.

Otro siniestro se registró sobre las nueve de la noche del sábado en la carretera que une los municipios pacenses de Villanueva de la Serena y Entrerríos. El herido, un hombre de 56 años, quedó atrapado en el interior del coche al volcar su turismo. Como consecuencia del accidente sufrió un trauma craneal y policontusiones por lo fue necesario su traslado al hospital de Villanueva-Don Benito.

Además, la institución armada informó a Efe sobre otro accidente ayer al salirse de la vía un Opel Corsa a la altura de Guijo de Coria. Un hombre de 45 años resultó herido grave y fue trasladado al hospital cauriense.