El presidente del PP extremeño, Carlos Floriano, pidió ayer al Ejecutivo regional que elabore una ley integral de la discapacidad para que las asociaciones sin ánimo de lucro que trabajan con las personas discapacitadas tengan la seguridad que las subvenciones de la administración autonómica no le van a faltar "gobierne quién gobierne".

Floriano efectuó estas declaraciones en su visita a las instalaciones del centro de Aprosuba-3 en Badajoz acompañado por el alcalde pacense, Miguel Celdrán, y la concejala de Servicios Sociales, Cristina Herrera.

El líder popular extremeño indicó que realiza esta visita para conocer de cerca el trabajo que se viene realizando en este centro y reconocer la labor que se realiza en Extremadura en favor de las personas discapacitadas, un ochenta por ciento de las cuales son atendidas por organizaciones sin ánimo de lucro, según apuntó, informa Efe.

Floriano señaló que en el mundo de las discapacidad "ni se puede ni se debe hacer política", sino que todas las administraciones deben implicarse para facilitar la integración de los discapacitados en las mejores condiciones que sea posible.