+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

mejora de infraestructuras

Fomento iniciará el próximo lunes las obras de mejora del firme de la carretera Cáceres-Badajoz

 

La actual carretera Cáceres-Badajoz. - EL PERIÓDICO

Efe
04/10/2019

El Ministerio de Fomento iniciará el próximo lunes las obras de rehabilitación superficial del firme de la carretera N-523, de Cáceres a Badajoz, en ambas provincias, que durará aproximadamente cuatro semanas y tiene un presupuesto de 688.052,79 euros.

Los trabajos se extenderán en las provincias de Cáceres y Badajoz entre los puntos kilométricos 2,500 y 45,815 de la N-523 y consistirán en el fresado y reposición de los tramos más deteriorados de la actual capa de rodadura y su reposición con mezcla bituminosa.

Se actuará en tramos localizados con una longitud total de 8,8 kilómetros y se terminará con el pintado de la señalización horizontal, según informa el Ministerio.

Dado que se trata de una actuación en una carretera convencional próxima a localidades, se prevén afecciones al tráfico tanto de largo recorrido como local.

Por ello, para minimizarlas, el Ministerio de Fomento está manteniendo la necesaria cooperación con las diferentes administraciones competentes y los desvíos que se establezcan se señalizarán convenientemente.

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España

 
 
1 Comentario
01

Por Ciudadano Libre 21:15 - 04.10.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Si se ponen a parchar esa carretera, ya tenemos claro que autovía no va a haber en muchos años, si llega a haberla.