Un total de doce grupos y doce parejas concursaron en los desfiles del sábado y del domingo en las fiestas del Carnaval en Coria. El grupo Invasión Francesa consiguió el primer premio en el desfile del sábado. En segundo y tercer lugar quedaron Estrellas del Carnaval y Faraones de Egipto, seguidos de La Mansión Play-boy y Los Piratas. En la categoría de individuales del sábado ganó la pareja de Máscaras de Carnaval. En segundo lugar quedó Agua y Fuego: calentamiento global; y en tercer y el cuarto puesto fueron para Las Damas del Corazón e Idisiado India, respectivamente.

En cuando a los ganadores de los que desfilaron el domingo, en la categoría de grupos el primer puesto lo consiguió el grupo Tío Vivo, seguido del Camino del Rocío, Tribu India, Equipo Guanará y Muñequitas. En la sección de individual ganó La Conga, seguido de Anatomía de Gress, Gerrero y Mosca Fashion.

Este año las fiestas del Carnaval de Coria han presentado destacadas novedades. Una de ellas ha sido la elección del primer míster de Carnaval 2007, nombramiento que recayó en el joven José Luis Recuero. Además, Gema Colo, disfrazada de Cleopatra, fue nombrada reina del Carnaval. Otra novedad ha afectado al desfile de hoy martes, que no se celebrará ya que se adelantó al domingo a petición de los participantes. "Las personas que desfilaron nos pidieron que se adelantase al domingo por ser el martes laborable", explicó la dinamizadora socio-cultural, Julia Amalia Sánchez.