El Freestyle Cáceres 2016 ya calienta motores. Los amantes de las motos y del espectáculo ya se preparan para vivir un noche mágica en la plaza de toros de Cáceres con los mejores pilotos del momento, capaces de ejecutar el black flip , una pirueta hasta ahora nunca vista en Extremadura. Los pilotos Sydney de Andrés y José Miralles serán los encargados de realizar este vertiginoso y arriesgado salto ante los atónitos espectadores. Ambos son campeón y subcampeón de España de Freestyle, respectivamente. El próximo viernes, en la plaza de toros, la emoción está asegurada a partir de las ocho. Además, participarán los pilotos Dani Torres (estrella del momento), Joel Lozano, Carlos Córdoba, Maykel Melero y Raúl Lerena. Todo ellos son los más osados en Bike Trial y BMX Extreme. El conductor de la gala será el gran showman Paco Avecilla.

El precio de esa gala inolvidable es de 20 euros en venta anticipada y de 22 euros en la plaza. Hay puntos de venta en toda la región.

Con la adquisición de la entrada se participa en los numerosos sorteos de la velada, cuyos regalos más importantes serán dos ciclomotores.

José Antonio Martínez, delegado en Cáceres de la Federación Extremeña de Motociclismo, destaca que el espectáculo es único en su género y que podrán verse acrobacias inauditas. El Freestyle 2005 se presenta hoy en rueda de prensa en Cáceres.