La Asociación de Fruticultores de Extremadura (Afruex), por cuarto año consecutivo, está presente como expositor en la Feria Multi Logística, la más importante del sector de las frutas y hortalizas frescas en la Unión Europea.

Afruex está presente junto con una representación de empresas extremeñas, de las cuales Alfonso Cruz SA, Cabanifrut SL, NaturCrex, Membrillos Extremeños, Tany Nature, Vegalta, Acopaex, Sol de Badajoz, Grupo Alba Internacional y la Agrupación de Cooperativas del Valle del Jerte acuden como expositores en esta feria, y un total de 35 empresas acuden como visitantes a esta inevitable cita del mundo de las frutas frescas.

Fruit Logística se ha convertido en referencia en el sector de las frutas y hortalizas, alcanzando tal importancia que este año se han habilitado dos pabellones más del centro de convenciones de Berlín, llegando en esta edición a una superficie total de 36.000 metros. Extremadura se ha consolidado como una de las zonas productoras de fruta de hueso y pepitas más importantes de Europa, como demuestra el número de visitantes que están teniendo de los expositores presentes. Afruex tiene un intenso calendario de eventos para que todos sus asociados cuenten con toda la información respecto al mercado alemán, así como del contenido de la feria. De esta manera, los asociados de Afruex que acuden podrán sacar todo el partido posible a su visita.