La XXIX Edición General-Espacios Alternativos: Espacio de la Naturaleza y Salón de la Vida Sana, la Belleza y el Bienestar (Vitalex), y el Noveno Certamen de Turismo Interior y la Naturaleza (Turinterior), que se han celebrado por primera vez conjuntamente del 18 al 21 de mayo en la Institución Ferial de Extremadura (Feval), ha concluido con una gran afluencia de público, según informa la organización en una nota. Esta agrupación de certámenes ha conseguido promover y dinamizar la actividad económica rural del suroeste ibérico, al reunir distintos sectores de actividad económica complementándose y potenciándose mutuamente. Todo ello ha propiciado el aumento de la superficie expositiva.

En esta edición, Turinterior, que ha cambiado significativamente su fecha, ha logrado potenciar la promoción de los productos, destinos y servicios de nuestros expositores de cara al próximo verano. De este modo, los visitantes de la muestra, a través de las ofertas presentadas en el certamen, han podido planificar sus próximas vacaciones, reuniendo todo tipo de referencias de los mejores destinos turísticos.

Turinterior ha sido, este año, el compañero ideal de la XXIX Edición General-Espacios Alternativos, proporcionando la complementariedad necesaria que esta muestra requiere. En el Espacio de la Naturaleza han estado los sectores de la caza, la pesca y el forestal. El aumento de la oferta expositiva, como en artículos de caza, de pesca, equipamientos y suministros, empresas forestales y actividades deportivas relacionadas con el medio ambiente han hecho que del Salón un lugar de encuentro imprescindible tanto para los profesionales como para los aficionados de estos sectores.