Los hoteles Río Badajoz, Río Súber (San Vicente de Alcántara) Río Convento de la Luz (Brozas), la Hospedería Río Hurdes Reales y Catering Río Extremadura cuentan con un gran equipo de profesionales y tecnología punta para la organización de sus banquetes; de ahí que Grupo Río sea ya una referencia a la hora de elegir el mejor lugar para celebraciones.

La búsqueda de la máxima calidad y el servicio al cliente impone la renovación constante de sus menús de boda. El equipo profesional personaliza y asesora a las parejas en la selección del menú que mejor se adapte a sus necesidades. Todos los establecimientos de Grupo Río de Extremadura Hoteles obsequian a los novios con flores naturales que decoran el salón, las minutas personalizadas, la noche de bodas en la suite nupcial del establecimiento en el que se celebra al banquete o --si lo prefieren-- un fin de semana en régimen de alojamiento y desayuno en el establecimiento del Grupo Río que elijan, así como unas tarifas muy especiales para el alojamiento de sus invitados. Si el banquete se celebra un viernes hay tarifas especiales.

El Hotel Río es desde hace 35 años una referencia en Badajoz a la hora de celebrar un banquete. Tiene salones con distintas capacidades según el número de invitados.

El Hotel Río Convento de la Luz está situado en Brozas, a media hora de Cáceres. Este antiguo convento franciscano del siglo XVI es uno de los marcos más impresionantes de Extremadura para celebrar un banquete de bodas. El grupo Río ha convertido lo que fuera iglesia del convento en un magnífico salón de banquetes.

Para aquellos que buscan un ligar idílico en plena naturaleza para celebrar su banquete, el Grupo Río ofrece en la comarca norcacereña de las Hurdes la Hospedería Río Hurdes Reales, que combina materiales naturales con la elegancia de una decoración minimalista. Dispone de un amplio salón con capacidad para 300 personas.

El Hotel Río Súber en San Vicente de Alcántara tiene ya dos años de vida y gracias a su impresionante salón de banquetes sus cocinas dotadas con las más avanzadas tecnologías, así como la calidad de sus servicios es ya un lugar de referencia en la zona.

Además, Catering Río Extremadura para los clientes que desean celebrar banquetes en fincas privadas, palacios y domicilios cuenta con los medios necesarios para ofrecer el mismo nivel de servicio que en sus salones.