+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

Constituido hoy en Mérida

Un grupo de trabajo definirá el sistema de evaluación de la carrera profesional de los funcionarios en Extremadura

 

El equipo de trabajo constituido hoy en Mérida. -

EFE
19/07/2019

El grupo de trabajo que definirá un sistema de evaluación del desempeño de la carrera profesional de los empleados públicos de Administración General, se ha constituido hoy con representantes de la Junta de Extremadura y de las organizaciones sindicales CSIF, UGT, CCOO y Sgtex.

La creación de este órgano es fruto del acuerdo alcanzado el 8 de mayo entre la Administración regional y los representantes sindicales para avanzar en el desarrollo de la carrera profesional, y en virtud del cual se inicia el reconocimiento y abono del nivel II de este complemento a estos empleados públicos.

El objetivo de este grupo de trabajo, constituido en el seno de la Mesa Sectorial de Administración General, es realizar un estudio y análisis de los modelos existentes de carrera profesional del personal funcionario y laboral en el ámbito nacional.

Este proceso permitirá la elaboración, antes del 31 de diciembre, de una propuesta de norma de desarrollo reglamentario sobre carrera profesional y evaluación del desempeño, en el marco de la Ley de Función Pública de Extremadura.

La Junta de Extremadura ha destacado que continúa así la labor de reconocimiento y recuperación de derechos de los empleados públicos, iniciada la pasada legislatura, y avanza en los compromisos alcanzados con los representantes sindicales.

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España

 
 
1 Comentario
01

Por Ciudadano Libre 15:15 - 19.07.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

La evaluación del desempeño es muy clara: funcionario con carné del PSOE en la boca, evaluación positiva. Los no afines, evaluación negativa. Pero eso existe desde el caudillo Ibarra.