Esta noche en el Hotel Fontecruz Cáceres junto a los Empresarios del Año habrá otro protagonista de la velada: Habla del Silencio... un tinto con crianza de la añada 2011, que se servirá a las principales autoridades de la región y a los hombres y mujeres de negocios más destacados del momento. Habla del Silencio... Un vino de etiqueta para un acontecimiento tan especial como la gala de los Premios Empresario Extremeño del Año, que organiza EL PERIODICO EXTREMADURA. Un vino sobresaliente para los empresarios más destacados que elabora Bodegas Habla.

Esta noche los 400 invitados a la gala disfrutarán del 'prêt-à-porter' de los vinos, que ha conquistado los paladares más exigentes de medio mundo. Bodegas Habla, ubicadas en Trujillo, producen exclusivamente caldos de alta gama, muy adecuados para encuentros de negocios, especialmente indicados para consumidores exigentes y refinados. Son deliciosos y exuberantes, pensados para el consumidor de vinos que busca ante todo el placer en estado puro. El vino de lujo del futuro ya está aquí, podrá disfrutarse esta noche, asociado al triunfo de los empresarios, a la superación constante, al éxito, en definitiva. El terruño y la bodega de estos vinos han sido minuciosamente elegidos y dotados con la última tecnología. Solo con esos ingredientes puede hacerse algo mágico como Habla del Silencio... Un vino afinado como un instrumento musical artesanal, armado con el mimo de las maderas nobles. Esta noche, los empresarios extremeños hablarán de Habla del Silencio...

Tipo de vino: tinto con crianza.

Graduación alcohólica: 14º.

Variedad de uva: Syrah 50%; Cabernet Sauvignon 30%; Tempranillo 20%. Crianza: 6 meses en barrica francesa. Un vino carnoso, potente, con aromas balsámicos, minerales, fruta madura y una boca persistente. De color cereza, muy cubierto, con matices violetas. En nariz es intenso y complejo, con aromas de cereza, mora, menta, pimienta y grafito. En boca: es goloso, carnoso y fresco, con notas a fruta y bombones de licor de cereza.