La Consejería de Hacienda y Presupuestos ha publicado en el DOE un anuncio de la Intervención General de la Junta de Extremadura dirigido a la empresa Los Corbos Comercial OPFH, S.L. Mediante dicho anuncio, este organismo requiere que se persone el representante legal de la citada empresa en el plazo de diez días, a partir de ayer, y presente la documentación necesaria para efectuar un control financiero de referencia.

Si trascurrido dicho plazo no se hubiese comparecido, la notificación se entenderá producida a todos los efectos legales desde el día siguiente del vencimiento del plazo señalado para comparecer.

CONTROL FINANCIERO

La Intervención General está realizando un control financiero sobre la ayuda a la producción de productos transformados a base de tomates, concedida a las empresas Carnes Vegetales de Extremadura S.A. y Transformaciones Agrícolas de Badajoz, S.A. en la campaña 2000/2001.

Según informó la Intervención General, Los Corbos contrató la compraventa de tomate para su transformación, en la citada campaña, con estas dos entidades. Asimismo, la Junta señala que el pasado 30 de junio envió una notificación a esta empresa para informar de su intención de efectuar una visita de control el día 14 de julio. Con fecha 2 de julio fue rehusada la notificación por resultar desconocido , según figura en el acuse de recibo devuelto por correos.

El 8 de julio la Junta volvió ha intentarlo de nuevo enviando una notificar por burofax, sin obtener ningún resultado.