Un hombre sufrió ayer heridas "menos graves" en Villafranca de los Barros (Badajoz) en el accidente de tráfico en el que se ha visto implicado un turismo, ha informado el Centro de Atención de Urgencias y Emergencias "112" de Extremadura.

El siniestro tuvo lugar hacia las 18:00 horas en la Plaza de la Rodela, un suceso de cuyas circunstancias no se dan más datos.

La consecuencia es que un varón de 49 años ha sufrido una fractura y una luxación "menos graves", unas heridas por las que ha sido trasladado al Hospital "Tierra de Barros"de Almendralejo (Badajoz).

Este accidente viene a sumarse al balance de un fallecido y tres heridos graves en los tres accidentes de tráfico anteriores acaecidos en las Carreteras de la Comunidad Autónoma de Extremadura durante el fin de semana.

El siniestro más grave ha tenido lugar a las 12:00 horas de ayer en Bienvenida (Badajoz). Un hombre ha fallecido en esta localidad en la salida de un vehículo en una pista forestal, según informaba el Centro de Atención de Urgencias y Emergencias "112" de Extremadura.

También ayer, por la tarde, dos personas sufrían heridas graves en Villanueva de la Serena al chocar un turismo y una moto. El accidente sucedió hacia las 17:30 horas en la esquina entre las calles Gurugú y Rufino Delgado. La consecuencia es que una joven de 15 años sefrió un trauma craneal grave, mientras que un joven de 15 años resultó también grave, con una fractura de tibia y peroné abierta, una fractura mandibular abierta y otra fractura de tobillo cerrada. Ambos fueron trasladados al Hospital de Don Benito-Villanueva de la Serena.

Asimismo, una mujer sufrió el sábado heridas graves en San Vicente de Alcántara (Badajoz) al ser atropellada por un vehículo. El siniestro tuvo lugar hacia las 09:00 horas junto a la gasolinera de la localidad. La consecuencia fue que la mujer, de 53 años, ha sufrido un politraumatismo grave por el que fue trasladada al Hospital "Infanta Cristina" de Badajoz.