Un joven de 21 años resultó ayer herido de carácter menos grave en una caída sufrida cuando circulaba con su patinete eléctrico en Badajoz, según informó el Centro de Urgencias y Emergencias 112. En concreto, el accidente se produjo sobre las seis de la tarde en el cruce situado entre la avenida Juan Pereda Pila con la avenida de Villanueva de la capital pacense, a consecuencia de lo que sufrió trauma craneal y tuvo que ser trasladado al Hospital Universitario de Badajoz.

Por otra parte, una colisión por alcance entre dos vehículos en la zona de Campomanes, también en Badajoz, provocó ayer cuatro heridos leves, entre los que se encontraba una menor de 13 años de edad. Cabe destacar que el siniestro se produjo sobre las 18.00 horas en el kilómetro 7 de la carretera nacional N-432, según informó el Centro de Urgencias y Emergencias 112 de Extremadura.

Como consecuencia del impacto entre los dos turismos, una chica de 13 años sufrió un latigazo cervical, al igual que un joven de 30 años y una mujer de 56. A su vez, otro varón de 30 resultó policontusionado. Tras ser atendidos en el lugar por los servicios de emergencias, los tres adultos fueron trasladados al Hospital Universitario de Badajoz, mientras que la menor fue derivada al Materno Infantil. Hasta el lugar se desplazaron una ambulancia de soporte vital básico y otra convencional del Servicio Extremeño de Salud, un equipo médico del Punto de Atención Continuada de Badajoz, efectivos de la Guardia Civil y personal de mantenimiento de la carretera.