Hervás Piel suma y sigue. Desde su fundación en 1979, esta empresa familiar, con profesionalidad y un trabajo serio y constante, sigue demostrando la razón por la cual día a día se mantiene como el referente de la confección en piel. Hace ya casi cuatro décadas, Hervás Piel convirtió al municipio que le vió nacer y que lleva el mismo nombre en ‘el pueblo de las pieles’.

La empresa comenzó siendo el centro de atracción de los vecinos de los alrededores y en el año 1988 se construyeron las instalaciones en las que actualmente se encuentra la fábrica, corazón de la entidad. Desde ese momento, se convirtió en uno de los principales ejemplos de confección en piel de España, donde se ha extendido el negocio con distintas tiendas en varias ciudades del país.

Entre la más cercana y en tierra extremeña se encuentra la tienda de Badajoz, de la cual, tras su reciente traslado a una nueva ubicación en la Plaza de España 15, sus responsables destacan la buena acogida por parte del público. A este éxito hay que sumar la tienda on line a través de la cual cualquier ciudadano puede ver y adquirir una gran gama de productos, además de solicitar las prendas a medida.

En la actualidad, la empresa mantiene su origen familiar y el orgullo de tener más de tres décadas de experiencia. Una labor a la que hay que sumar la frecuente aparición en desfiles de la mano de los mejores modelos y presentadores.

Otro de los sellos que distinguen a Hervás Piel es que posee uno de los pocos talleres de confección artesanal de prendas en cuero, nobuk y peletería. La preparación, la costura y el planchado de las prendas se realizan manualmente con dedicación, apostando por la calidad de las mismas. Además, si el cliente desea reformar alguna prenda, el taller cuenta con una sección especializada en prendas por encargo, todo ello envuelto de una gran calidad.

De cara al nuevo año, las aspiraciones de la empresa continúan. De momento, el próximo 2 de enero, sus tiendas mostrarán el peculiar cartel de las rebajas. Unos inmejorables precios aplicados en un gran número de artículos que para algunos puede hacer más alegre el Día de Reyes: abrigos, chaquetones, zapatos, bolsos, carteras, cinturones y todo tipo complementos, todos ellos con precios increíbles y que hacen que sea una oportunidad difícil de dejar pasar.