Un hombre de 76 años falleció en la tarde de ayer en la localidad pacense de Los Santos de Maimona, tras ser arrollado por su pequeño tractor mientras realizaba labores de labranza, según informó a este diario la Guardia Civil de Badajoz.

La víctima, que responde a las iniciales de J. H. R., estaba casado y era padre de cuatro hijas. En el momento del suceso estaba arando en su huerta, situada a las afueras del municipio. Fue entonces cuando la máquina dio un vuelco y el conductor quedó atrapado debajo de la misma, provocándole cortes que le ocasionaron la muerte, según las primeras investigaciones de la Guardia Civil y a la espera de que se le realice la autopsia.

Al lugar de los hechos se personaron una patrulla de la Policía Local de Los Santos de Maimona, una ambulancia de las misma localidad, una unidad de bomberos dotada de un equipo de excarcelación, una unidad medicalizada del 112 con base en Zafra así como un helicóptero sanitario del 112 con base en Don Benito, pero ninguno de estos recursos pudieron evitar la muerte de esta persona.

Al cierre de esta edición, personas cercanas al entorno familiar del fallecido informaron a EL PERIODICO de que todavía no estaba determinada la hora y el lugar del funeral.