Ibercaja lanza su primera promoción conjunta para las entidades del grupo y ofrece en la red de oficinas de Ibercaja y Caja Badajoz, en iguales condiciones comerciales y durante las mismas fechas, una gama seleccionada de seguros de salud suscritos con la Compañía Aseguradora Caser.

Esta promoción conjunta presenta ventajas en su contratación durante el plazo de comercialización, es decir, hasta el 31 de enero de 2014 y los clientes pueden beneficiarse, según el seguro de salud de Caser que contraten, de ventajas como el reembolso de hasta cien euros en gastos de farmacia y vacunas infantiles; el reembolso de hasta 100 euros en gastos de óptica a partir de 2014; y tres meses de póliza sin coste para el asegurado, según informó Ibercaja.

La gama de seguros de salud de Caser "es una de las más competitivas". Ofrece una asistencia sanitaria completa a través de un cuadro médico concertado con un precio altamente atractivo, y hasta sin copago en la mayoría de las prestaciones en el seguro Caser Salud Adapta, esto es, "con coste cero para todos los actos médicos, excepto en la cobertura de psicología".

Ibercaja ha integrado Banco Grupo Caja3 para crear "un grupo sólido, solvente y competitivo que constituye la novena entidad por volumen de negocio".