+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

CRISIS DEL CORONAVIRUS EN ALMENDRALEJO

Los institutos Carolina Coronado y Arroyo Harnina vuelven a abrir sus puertas

 

IES Carolina Coronado. - EL PERIÓDICO

Rodrigo Morán
19/10/2020

Después de una semana cerrados por la alta incidencia del covid-19 en Almendralejo, los institutos de educación secundaria Carolina Coronado y Arroyo Harnina vuelven a abrir para que las clases se hagan de nuevo de manera presencial. Ambos lo harán este martes después de recibir luz verde por parte de la consejería de Educación.

Así las cosas, vuelven a las clases a las aulas a partir de las 8.10 horas de la mañana. La plataforma educativa informaba ayer a todos los alumnos de la vuelta a las clases y hacía hincapié en mantener las medidas de seguridad acordadas, así como una vigilancia extrema en los recreos. Los alumnos de Bachillerato sólo podrán salir del centro durante el recreo si tienen el carnet habilitado para ello. Vigilarán que regresen a clase tras el recreo y, de no hacerlo, avisarán a los padres. Los alumnos de ESO no pueden salir del centro durante los recreos.

Los grupos tienen sus espacios diferenciados en los recreos y sólo pueden quitarse la mascarilla durante el tiempo de ingesta de bebidas o alimentos.

Temas relacionados
 

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España